miércoles, 29 de enero de 2014

REGALITOS DIY


Hola people! En la familia este año tenemos a dos niñas que toman la comunión. Ya que estoy un poquito en onda creativa, la verdad que había pensado en ir mirando cositas, detalles, que se podrían hacer...
Se podría realizar tarjetita con la scrap, que no tienen que salir para nada caras, son originales, graciosas y te sales de lo común.

En este caso, se ha utilizado un sello de magnolia, la cuestión es contabilizar el número de invitados, por familias (una tarjetita para cada una) elegir diseño, contabilizar materiales y listo! la cuestión es economizar lo máximo posible!

En cuanto a los detalles, se pueden crear marcapáginas, marcapomos para las puertas, realizar con arcilla polimérica unos cuantos abalorios, si se hacen con tiempo y en familia nos podemos reir un montón! empaquetado de jabones artesanales, cajitas DIY rellenas de chuches para los peques! 

Os voy a dejar algún  enlace donde recopilar información, ver, reflexionar..no sólo está el scrap, hay mas técnias de manualidades! 






jajajja!! ya sé que las chuches parecen que sean reales...pues no! se trata de arcilla polimérica, hay de varias marcas, mil tutoriales en internet que espero os puedan servir, empezad con algo un poquito sencillo. Yo voy a intentarlo con biscuits!!!

Y es que realizar algún regalo handmade es una pasada, ya que una se siente bien, puedes pasar un rato de muy buen rollito con quien se desee, puedes compartirlo con tus hijos, sobrinos... 

Un consejo es que navegues por distintas redes sociales, pinterest, instagram, con términos como DIY (do it yourself o hazlo tú mismo), regalitos hechos a mano, handmade..busca y rebusca!!! advierto que engancha! 

Si tienes alguna duda de donde poder conseguir material, quizás pueda ayudarte! 

Un abrazo!! y a sacar tu lado mas creativo! 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario