lunes, 20 de enero de 2014

QUIEN SOY....

HoLA! Soy Rebeca.. una valenciana que ha aterrizado en el mundo del scrapbooking, a medida que voy aprendiendo más y más, me encantaría poder compartirlo con vosotr@s y crear una comunidad con muy buen rollo!



Tengo 29 años, me licencié en Psicología y me especialicé en niños y adolescentes. Me encantan estos últimos, a más complicados mejor..! 

A día de hoy y reflexionando muy mucho creo que hubieses elegido otra carrera, marketing quizás, estoy disfrutando creando el blog, bufff! conocer a gente de otros puntos de tu país, esa es la mejor parte! 

Me apasiona no hacer planes! levantarte un día con tiempo y jugar al juego de ( en 20 minutos listos en el garaje y marchamos, donde??? ni idea) salto de cama, fuera pijama y a reirnos.

A veces voy un poco a la mia, reconozco que soy un poco irresponsable, alocada y me salto las reglas ( de aquí surgen las anécdotas de la vida de alguien). Aunque es la edad y el paso del tiempo los que han templado "· un poquito" mi carácter.

Camaleónica por naturaleza, eso es buenisimoooo!! te permite adaptarte a los cambios con gran facilidad! y lo más importante sacarle su lado positivo con una sonrisa y a seguir caminando.

Después de trabajar en mil y un sitio, ser Autónoma ( automona en mi vocablo), residencias, coles, camarera de discos, clases particulares y más andanzas, ahora me puedo permitir el disfrutar de mí, de mis nanos y de mi LOVE!!! 

Mami de 2 nenes, Bastian de 8 y Ruth que en dos meses llega! Casada desde hace poquito con la cosa más bonita  del mundo.

Si quieres avanzar conmigo, en este mundo apasionante de la creatividad del scrapbooking, ponte en contacto conmigo, si lo hacemos junt@s será más divertido! 

Mil sonrisas! muak! 

Rebeca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario